jueves, 21 de agosto de 2008

Perdiendo el Hilo

"Nancy, nunca dejés de lado la posibilidad de mejorar, los consejos siempre vienen con bandera blanca, como grandes aliados y solo quieren ayudar en esa guerra interna en la que estás atrincherada."

...Pero... ¡¡¡Cuando una es testaruda, perfeccionista e irreflexiva, cualquier consejo sabe a crítica y vale mandarlos a comer un buen plato de... caracoles (En vez de un tambo de mierda)!!!
¡¡bon appétit!!

Cuando sos adolescente estás acostumbrado a tirar las puertas para calmar tus rabietas, si hubiera una fiscalía para Puertas (aunque quién sabe si serían igual de eficientes que en la fiscalía de la mujer) seguramente las puertas tendrían mucho de que quejarse...
Yo podría especializarme en Psicología de Portal ¿Y qué tal con el maltrato a las paredes? ¿O a cualquier cosa que se nos atraviese? muchos golpean lo primero que se les cruza en el camino, aunque sea la abuelita...
En fín si de encerrarse se trata, cuando nos enojamos, Yo me encierro en mi mundo musical, me pongo mis audifonos y claro, tiro la puerta.
Ya no sé ni lo que quería decir, pero si se preguntan qué cosa es lo que fotografié, sí, eso rosado que se ve ahí, bueno son mis caracolitos, se ven del asco, pero aun así se acabaron.

Ya perdí el hilo con todo y aguja

No hay comentarios: