sábado, 31 de marzo de 2012

¿?

No es vacío, es llena de una sustancia "incómoda" entre comillas, porque debe existir un término más apropiado que "incómoda" para expresar cómo se siente.

Es como si lo que hace vulto es algo prestado, incluso por momentos ni eso. Es como si lo hubiese robado pensando que me acomodaría y al final me queda socado.

Me da miedo mirarme al espejo y encontrarme una cola; un cable eléctrico conectado a mi coxis del que recibo información que regula mi comportamiento por medio de pequeñas descargas transmitidas a través de los nervios medulares. "Es hora de hablar sobre esto" "Es hora de hacer aquello" "Eso es lo que necesito" "Ése es el que quiero" todas son afirmaciones impropias, lo reconozco aún cuando no sé cuál es la naturaleza de las propias.

¿Por qué no venden un bote de cápsulas de personalidad ? ¿Por qué no hacen confites con sabor a sentimientos reales? ...Qué tal, comé un pedazo de "Pastel de autorregulación" y lo acompañás con refresco de "Autoconocimiento - cola"


...Lo cierto es que la divinidad está dentro de nosotros; nuestro cerebro es capaz de concentrar a Dios en él. La plenitud se puede alcanzar en 10 minutos; un momento que nos llena de felicidad nos puede hacer encontrar el sentido de la vida y volvernos personas satisfechas por el resto de ella. La única excusa del hombre para continuar siendo infeliz es la pereza que da ir en búsqueda de ese momento incierto.

2 comentarios:

Sylvita dijo...

La única excusa del hombre para ser infeliz es la pereza que da ir en búsqueda de ese momento incierto...(Te cito)... No sé que te iba a comentar de aquí la verdad, se me escapó la idea, pero, comparto algo de esta frase, y es la incertidumbre de esos momentos felices, que no sabés cuándo van a ocurrir, talvés no lleguen o quizá llegaron y se fueron, supongo que a cada uno de nosotros nos pasa de maneras muy distintas...

Buen blogg! =)

Anónimo dijo...

A ratos quisiera compartir tus pensamientos con el resto del mundo y decirles que es lo que siento, pero seria una mentira porque son tus pensamientos, tus sentimientos. He descubierto que mientras mas tarde me levanto mas infeliz me siento, sera que tenes razón y la pereza es lo que nos hace infelices?