miércoles, 14 de agosto de 2013

Buen Momento

Esta es la experiencia de reiniciar el sistema
de tomar agua fresca después de la sequía
es la reconciliación con el sistema límbico.
Que tras varios tamizados
Me ha preparado para aprovechar la vida
Y lo que trae ella en los bolsillos de su delantal.

He abierto la puerta a la que puse candado
He amarrado a los perros, lo juro.
Destapé los muebles para recibir visitas.
Desempolve los cuadros

Estoy lista.
Estoy aquí.

Y aunque tengo retrateras en la estantería
Que sólo volteé para que nadie viera las fotografías,
Aún cuando mienta
O me cueste autoafirmarme en algunas situaciones
Aún cuando actúe de manera contradictoria,

Estoy lista.
Estoy aquí.

En este momento nada me provee mayor felicidad
Y no importa por cuánto tiempo
Mientras seamos felices. 

No hay comentarios: