jueves, 2 de mayo de 2013

NUDOS

He estado haciendo nudos en los cordones de mis zapatos
Para después culpar a otros de mis tropiezos.

Mis pies ofendidos dejarán de caminar, pues les he llamados torpes
cuando han sido mis manos pícaras quienes les han impedido funcionar con libertad.

He llamado a la frustración a sentarse conmigo, haciendo conclusiones basada en argumentos erróneos
pues, quién se queja de lo que tiene sin evaluar antes lo que ha hecho para obtenerlo.

En la vida se gana lo que se merece, cierto es esto.

Y se sentó ella, más no esperó que racionalmente le platicara sobre mis conclusiones:

Le dije "Sé lo que he hecho"

"Por primera vez me he dado cuenta que lo quiero está en la dirección opuesta a la que me dirijo y si así camino es porque con mis propias manos me he atado nudos en los cordones de los zapatos".

1 comentario:

Sylvita dijo...

Lo bueno es darse cuenta, espero no hayas ido a las clases de marino o boys scouts, porque ahí si le enseñan a uno a hacer buenos nudos... Y contame se soltarán esos nudos algún día?