domingo, 9 de febrero de 2014

La Impaciente

Admito que no soy buena para esperar
No le tengo paciencia al tiempo, más sí a las personas.
¿Y qué obtengo por hacerle espera al tiempo?
Un culo más gordo
Un bolsillo más vacío
Una factura más larga
Una casa más sola
Una relación más aburrida.

Depender del tiempo es hacer polvo nuestras alas de mariposa
Y recordá que el polvo de alas de mariposa te deja ciego si te lo pasás cerca de los ojos.
Eso decía mi mamá y yo le creo.
Con qué ánimos veré el mundo si le entrego mi libertar al tiempo.
El tiempo no es el encargado de darme una vida, un empleo, un amor, un orgasmo, un recuerdo feliz, un hogar, una satisfacción real.
El tiempo solo constituye las vías por donde mi laborioso YO construye a su paso toda la maravilla.

Por lo tanto no me prometás 'mañanas, ni pasados mañanas, ni otros fines de semana'; que el futuro es del tiempo y él solo me presta el recurso de HOY para hacer fortuna.

(¡Y qué si yo me quiero comer el mundo, aunque no me quepa en la boca!)


No hay comentarios: