lunes, 28 de abril de 2014

Ajá

Shit...

Perdí la cuenta de cuántos tragos llevaba, se me hizo corto el rato y corta la esperanza de que no volviera a ser mañana, con la misma vida mierdosa. Aún así estaba un poco disgustada por tu actitud de "No quiero volver a verte" y tu falta de honestidad al culparme argumentando que generalizo ideas, que me tomo personal y exagero las emociones de otros, así que te dije:

-Digamos que estoy enferma, entonces. Sin embargo, me justifico diciendo que yo no digo mentiras...
Todo lo que yo haya dicho antes fue realidad en su momento y pueda que lo siga siendo, dependiendo de las circunstancias, no del tiempo.

Y continué:

-Después del tiempo que tenemos juntos, es normal que estemos hartos. En la actualidad el amor es como las fragancias, dura poco por la contaminación, la rutina, el contacto que tenemos con otras personas, pero cuando lo percibimos es mágico...

-Ahora las parejas no somos como antes amigo, los dispuestos a luchar para mantener las promesas de amor eterno estan siendo enterrados desde los 50's.

-Se acabaron los románticos, aparecieron los selfies.

No hay comentarios: